• Ladies pistol and concealed weapons classes
  • Edna Shooting2
  • Naomi Shooting edited-3
  •  Curso de Portacion de Armas
  • El curso de portación de armas de Florida en español fue creado para proveer los conocimientos teóricos, prácticos y legales para la posesión, portación, uso, y manejo de armas blancas y armas de fuego en el estado de Florida.  La licencia de portar armas de Florida es reconocida en unos 36 estados. El curso tiene una duración aproximada de 2-3 horas. El mismo incluye información general de las leyes del uso de fuerza y el uso de fuerza mortal en casos de defensa personal (Florida Use of Force Statutes) en adición a información legal sobre el transporte de armas cuando viaje por avión o por carreteras a través de los Estados Unidos y sus territorios.
  • Nota: También proveemos adiestramientos privados y para grupos y comercios en todo el estado de Florida. Estamos a solo minutos de Kissimmee, Apopka, Occoee, Winter Garden, Windemere, Winter Park, Celebration, Clermont, Groveland y Minneola entre otros.
  •  
Equipo RecomendadoContenido del CursoRequisitos Legales
Recomendamos que traiga su propia arma de fugo mas unas 25-50 municiones.  De no tener armas de fuego, le podemos proveer una Pistola Glock modelo 19 con municiones por $25 adicionales para costear las municiones y la limpieza y mantenimiento de nustras armas.

Recomendamos que traega una gorra. El polígono le proveera protección para los ojos y oídos gratuitamente. Recomendamos que traga una camisa de cuello “crew neck” y pantalones largos.  No se permite permite ningún tipo de calzado abierto tal como chanclas/chancletas/sandalias/zapatillas.

Este curso incluye información y ejercicios practicos para desarrollar sus destrezas en el uso y manejo de aras de fuego de una forma segura y responsable en adicion a los fundamentos de tiro de precision (empuñe, control del gatillo, seguimiento).   Tambien proveemos discusiones sobre fundas (baquetas) y otras formas de portar armas de fuego.  Aprendera como identificar y corregir problemas comunes con las municiones y armas de fuego.   Tambien discutiremos temas de balistica y seleccion de municiones apra defenza personal y apra practica.

La Ley 790 (Ley de armas y armas de fuego) Florida requiere que las personas que quieran obtener una licencia de portación de armas de Florida tomen un adiestramiento proveído por un instructor certificado y que cumplan con los siguientes requisitos.    Para poderpoder someter su aplicacion para adquirir su licencia de portacion de arams, usted debe tener al meos 21 años de edad, debe vivir en el estado de Florida y debe de ser Ciudadano Americano o Residente Permanente Legal de los Estados Unidos.

Usted tambien deber demostrar competencia con un arma de fuego y manejar el arma de fuego de una forma segura y responsable durante el adiestramiento.

RAZONES DE INELEGIBILIDAD

Si usted cumple con una de las condiciones en esta lista de inelegibilidad, usted no puede tomar este adiestramiento hasta que se comunique con las oficinas del estado y ellos le confirmen que usted puede tomar este adiestramiento: (1) No tener la capacidad física necesaria para manejar un arma de fuego de una forma segura y responsable; (2) Una condena por delito grave (a menos que la autoridad condenatoria haya restablecido los derechos civiles mas el derecho de poseer armas de fuego); (3) Que se haya retenido una sentencia o se haya suspendido una sentencia por un delito grave o un delito menor de violencia, a menos que hayan transcurrido tres (3) años desde que se cumplió el período de prueba u otras condiciones establecidas por el tribunal de justicia; (4) Una condena por un delito menor de violencia en los últimos tres años; (5) Una condena por violación de leyes de sustancias controladas o arrestos múltiples por tales delitos; (6) Un registro de abuso de drogas o alcohol; (7) Dos o más condenas por DUI dentro de los tres años anteriores; (8) Ser internado en una institución mental o ser declarado incompetente o mentalmente defectuoso; (9) No proporcionar prueba de competencia con un arma de fuego; (10) Haber recibido una orden judicial de violencia doméstica o una orden judicial contra la violencia recurrente que está actualmente en vigencia; (11) Renuncia a la ciudadanía Americana; (12) Que used haya sido removido de forma deshonrosa de las fuerzas armadas; (13) Ser un fugitivo de la justicia.  **  La explicación detallada de estas condiciones que podrían prohibirle aplicar para la licencia de portación de armas están localizadas en la pagina web de PUBLICACIONES de la División de Licencias.

  • REGISTRACION

    Al registrarse para tomar este adiestramiento usted esta certificando que ha leído y entendido los requisitos legales para poder participar en este curso y para poder adquirir una licencia de portar armas en el estado de Florida.  Puede pagar la cuota de registracion de $25 o el pago completo de $85.  El depósito de $25 no es reembolsable a menos que haya occurrido una de las siguientes condiciones: (1) que usted nos notifique que quiere cancelar su aplicacion con almenos 7 dias laborables de anticipacion; (2) que ocurra una situacion de emergencia vefiricable; (3) que ocurran eventos naturales que requieran la cancelacion del adiestramiento, (4) que la institucion educativa or el instructor cancelen el adiestramiento.  En caso de una emergencia o una cancelacion del curso, usted puede escoger entre recibir un reembolso completo o transferir el monto de su matricula para otra clase.  Su credito  sera valido por un total de 90 dias a partir de la fecha programada para el curso original en el que usted se matriculo.   No somos responsables por otros gastos incurridos por los estudiantes para este adiestramiento; tales como gastos en equipo, municiones, transportacion, hoteles, pasajes de viaje o alquiler/renta de autos entre otros. 

  • Dirección donde se proveerá el adiestramiento:
  • 2911  39th Street, Orlando FL
  • Informacion Adicional

            REGISTRACION Y PAGO

  • Una vez recibamos su pago le enviamos un correo electrónico (email) con direcciones para llegar al polígono donde daremos la clase más información adicional sobre el curso.
  • .
  • Fecha del Curso :  Por favor, verifique la fecha del curso para el cual se está matriculando antes de oprimir el botón de pago. 
  •  .
  • Número de Teléfono : Aunque nunca hemos tenido que cancelar un curso, siempre pedimos un numero donde nos podamos comunicar con usted en caso de una emergencia en la que tengamos que cancelar o cambiar la fecha del  curso.  De esta forma podemos contactarlo para coordinar su reembolso o proveerle un crédito para registrarlo en otra curso.
  •  
  • Al completar la registración para este adiestramiento, usted certifica que a leído y entiende las restricciones legales para tomar este adiestramiento, que no tiene ninguna restricción legal que le prohíba tomar este adiestramiento y que entiende y está de acuerdo con la  política de reembolso de pagos a Special Services Group North America LLC.

Curso Portacion de Armas
Fechas de Cursos
Telefono donde Contactarlo

OTROS ADIESTRAMIENTOS 
Mid adult martial artist self-defending from an attacker who is holding a knife.

[url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786766][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/sport.jpg[/img][/url]
Two people are taking aim at the in of car
Mid adult martial artist self-defending from an attacker who is holding a knife.

[url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786766][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/sport.jpg[/img][/url]
Patrol Rifle and Carbine
COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES

The instructors have a lot of real world experience. I was amazed with the class content, the organization and how they explained real world shooting cases and the legal aftermath in an easy way for us to understand.

Pedro Perez

I have taken a few classes before. When I heard abut the class and how the instructor teaches, I decided to give it a try.  Wow! I would have never imagined how much improvement I would experience with this class.  The instructors were kind and very patient. After going over the basics; Ricardo (the owner), gave us a number of exercises to improve accuracy, and then our speed. After we improved our speed and accuracy, he added some exercises to teach us how to shoot at several targets.  It was a really good experience.  I would definitely recommend this firearms school.  I just signed up my son and daughter for the next class.

Diane

The training and the customer service are fantastic! Very professional staff and instructors.

Would recommend them to anyone wanting to learn in a safe and enjoyable environment.

Camilo